Style

El mono, es el aliado ideal para mi verano

Una de las piezas de ropa que puedo utilizar por todo el verano son los rompers. ¡Son perfectos! y sin duda el mono, es el aliado ideal para mi verano. Es como llevar todo un outfit en una prenda, por lo que es ideal para no ocupar mucho espacio a la hora de empacar para las vacaciones. Las opciones son infinitas, pero yo quise hacer una pequeña selección para ayudarles a elegir, aunque les diré un pequeño secreto…mi favorito es el mono rojo con estampado Gingham, (ya les conté en este post mi fijación por este color, ¿verdad?) Es de Zaful ( aquí, tienen un montón de opciones, pero este en especial lo pueden encontrar aquí) Estoy segurísima que en mi wishlist encontrarán algo que les funcione a la perfección! En adición a esto les escogí los accesorios que serian el match perfecto, ya sea para un paseo por el día en algún destino paradisiaco o dejarse conquistar por la luna, en una de estas noches de verano!

pamabela-project-mono-aliado-ideal-para-verano-wishlistMono Gingham (Zaful)  Mono Verde Militar (H&M)  Floral Chiffon Romper (F21)  Mono Falda Pantalón (Zara)  Floral Romper (F21Knot Front Romper (Shein) Cold Shoulder Romper (Zaful)pamabela-project-mono-aliado-ideal-para-verano-wishlist-complementos1.Flamingo Embroidery Straw Bag 2.Platform Star Sandals 3.Straw Boater Hat 4.Straw Tote Bag  5.Pointed Toe Suede Chunky Heel Pumps (similar)

Un besito grande! / A little big kiss!

***

SIGUEME EN / FOLLOW ME
INSTAGRAM / BLOGLOVING / PINTEREST / FACEBOOK

1 Comment

  1. An effortless look for the perfect beach day | Pamabela Project

    August 18, 2017 at 1:34 am

    […] piezas claves en mente para no tener que analizar mucho cuando tengo que empacar. Un maxi vestido y rompers son para mi prendas muy funcionales, perfectas para las vacaciones. Pero elementos sencillos que […]

Leave a Reply