DIY

Cofre del tesoro

¿Quién no se cansa de tener en su cofrecito de accesorios  unas pulseras, un solo arete o algún otro accesorio que antes de usarlo lo pensamos dos veces? Pues yo soy una, y he decidido remodelar algunas de estas cositas para que vuelvan a ser parte de mi atuendo.


Cada caso puede ser diferente, pero básicamente necesitas:

  • Pinzas
  • Aritos 
  • Silicón
  • Cintas
  • Cadenas
  • Base de anillos

 
Pulsera-collar

Toma el grafe de una pulsera y únelo al arito de otra, luego toma una cinta y amárrala al mismo aro donde está el grafe (esto hazlo de los dos lados). Así formas un collar. úsalo con una camisa abotonada hasta el cuello, pues desde la temporada pasada está muy de moda.

Lo bueno es que siempre puede volver a ser pulsera otra vez.
 

Aretes pesados


Solo separa todas las partes de los aretes. En mi caso voy a usar la parte superior como aretes y las otras como dije. Como vas a tener dos dijes, el otro puedes regalarlo a alguna amiga.
Aretes incompletos 
Igual que el proceso anterior, separa todas las partes de los aretes, agrega unos aritos y complementa con alguna pieza que tengas. Si no la tienes, puedes pasar por cualquier mercería.

Arete-anillo
Siguiendo con el caso de aretes incompletos, a estos solo les retiré la parte de atrás (la del palito) y con silicón le pegué una base de anillos, deje secar todo el día, et voila!

Y listo! Con simples pasos podemos tener todo un cofre de accesorios nuevos.

Un besitos mis paticos

  1. Patricia Berroa Lantigua

    March 28, 2012 at 1:58 pm

    Hehehehehe que chulo!! La verdad me gusta remodelr todo, parece que tienes cosas nuevas todo el tiempo.

  2. Saulyn Mallen

    March 28, 2012 at 1:00 am

    me encanta!! eso lo hago toooooooooooodo el tiempo, mi esposo es testigo que dice que todo lo remodelo o cambio por otras cosas…… jajajajaja. genial!.

Leave a Reply